martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Conozca como participar en el desfile de las escolas de samba en el Carnaval de Río

- Advertisement -

CARACAS.-Los turistas extranjeros también pueden unirse a la fiesta de los majestuosos desfiles de las ‘escolas’ de samba durante el Carnaval de Río, pues la participación no está solamente reservada para los cariocas.

Son solo 12 compañías del evento que permiten a los turistas incorporarse a sus presentaciones; Sin embrago, la persona debe cancelar el traje a utilizar, a continuación alguno de los precios de los disfraces:

  • Unidos da Tijuca: el disfraz exigido para el desfile tiene un costo de 800 reales (unos 157 dólares).
  • Salgueiro: aunque ya no tiene cupo para extranjeros, su traje de fantasía puede costar más de 2.000 reales (unos 392 dólares).

Cabe resaltar que  los diminutos trajes de piedras y lentejuelas que utilizan las ‘Rainhas da batería’, las garotas que abren los desfiles derrochando una explosión de energía con su baile en el sambódromo, solos son  exclusivas para esas bailarinas, pueden costar hasta 30.000 reales (unos 5.882 dólares) o incluso más.

También puede leer Autoridades destacan atractivos turísticos de La Guaira para los Carnavales

Aunque si usted, solo buscar participar y divertirse debe conformarse alguno de los engorrosos disfraces en los que se represente a un naipe, un caballo, un barco o hasta una canasta de frutas, todo depende de la historia cuente la compañía de samba en el desfile.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -