martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Autoridades destacan atractivos turísticos de La Guaira para los Carnavales

- Advertisement -

CARACAS.-El secretario de gobierno del estado La Guaira, Daniel Mata, resaltó las bondades turísticas que ofrece la entidad costera de cara al asueto de carnavales 2023 que arranca este fin de semana.

Recordó que La Noria es uno de los atractivos que podrán encontrar los turistas que visiten el Litoral Central en los próximos días.

«El ojo de La Guaira es una atracción de 12 minutos aproximadamente. Se pueden montar unas seis personas por cabinas», con un costo de cinco dólares por persona.

Mata destacó que los visitantes podrán disfrutar de las playas de Caruao, Chichiriviche de la costa, Galipán y los conciertos que de celebrarán en Cinta Costera de La Guaira. «Desde el sábado comienzan todas las agrupaciones», acotó.

«De verdad que estamos repotenciando a La Guaira para que sea el destino turístico preferido de todos los venezolanos», agregó

También puede leer: Despliegan 139 mil funcionarios para plan de seguridad por Carnaval

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, aseguró que en la Serie del Caribe se batió «récord» de asistencia.

Precisó que en los partidos en los que jugaba la delegación venezolana «más de 12 mil personas estuvieron presente» en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

Mata acotó que en el resto de los juegos la asistencia era de unas 6 mil o 7 mil personas en el estadio.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -