jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Zamora recibe al Boston River con la obligación de ganar

- Advertisement -

Caracas.- El Zamora FC recibirá mañana al Boston River con la obligación de ganar el partido de vuelta de la ronda clasificatoria a la Libertadores. El conjunto venezolano cayó 3-1 en el choque de ida disputado la semana pasada.

Boston River fue superior en el partido de ida, que se jugó el jueves pasado en el estadio Centenario de Montevideo, al ganarle por 3-1 a su rival. El elenco criollo está a un paso de quedar eliminado de la fase 1 de la Libertadores.

Ahora, como locales, los blanquinegros deberán consolidar su ataque para que les permita generar opciones de goles y tener alguna oportunidad de pasar a la siguiente etapa.

En el primer choque, el ‘Sastre’ mostró su mejor versión cuando, a los 23 minutos, el defensor Leonard Costa saltó más alto que sus rivales en un tiro de esquina y se anticipó a la salida del portero para marcar el primer gol con un potente golpe de cabeza.

En el segundo tiempo, Boston River amplió su ventaja sobre el Zamora con otros dos goles de Mathías Acuña y Emiliano Gómez.

Zamora, en una de las pocas jugadas de ataque que tuvo en el juego, logró descontar por intermedio de César Magallán; quien se aprovechó de una serie de rebotes que complicaron a la retaguardia del conjunto montevideano.

Ambos equipos se encontrarán nuevamente este jueves en el estadio Agustín Tovar del estado Barinas a partir de las 8:00 PM.

Puede leer más: Equipos venezolanos ya conocen su camino en la Libertadores y Sudamericana 2023

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -