lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Primero Venezuela fijará posición sobre las primarias este jueves

- Advertisement -

CARACAS.-El secretario general nacional del partido Primero Venezuela, Miguel Ponente, informó que este jueves 16 de febrero la tolda política fijará posición sobre los anuncios presentados por la Comisión Nacional de Primarias.

«Mañana vamos a fijar posición públicamente entorno a ello», dijo. Asimismo, insistió que en no deben ser «ninguna sorpresa» porque «todo está en el marco de un libreto».

También puede leer: Primarias opositoras serán el 22 de octubre de 2023

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, aseguró que a pesar de haber participado en las primeras reuniones de la comisión, actualmente el partido no ha sido convocado por la instancia.

«Hoy es 15 de febrero lamentablemente hay un silencio sepulcral, lo cual nos hace suponer que los temores que teníamos son ciertos, una actitud excluyente, discriminatoria, pero además de eso, la catalogamos como una actitud derrotista por parte de la Comisión de Primaria», dijo.

El dirigente político insistió en que deberían ser unas primarias donde puedan medirse todos los aspirantes de los distintos sectores de la oposición.

Ponente afirmó que Primero Venezuela tiene un candidato presidencial que «tiene el perfil para salir a recorrer el país y poder llevar un mensaje de esperanza».

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -