martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Nadia Ferreira «vive su sueño» en la portada de Harper’s Bazaar

- Advertisement -

CARACAS.-La modelo de Paraguay, Nadia Ferreira, protagonzia la portada de la revista búlgara de Harper’s Bazaar en su edición de febrero; en la cual luce una apariencia deslumbrante.

Mediante sus redes sociales la estrella publicó las imágenes que fueron tomadas por el lente del fotógrafo, Jorge Duva.

Ser amado por una estrella del pop mundial y tener tantos amigos estrellas sin duda te hace una estrella»; reseñó el magazine.

Lea también: Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian que serán padres

“Living a Dream” (viviendo un sueño) señala el título de la portada de la revista; en la que se puede apreciar a profundidad los bellos rasgos de la paraguaya.

En otras imágenes de la producción se puede ver a la recién casada lucir looks bastante modernos, con brillos metálicos y lentejuelas; muy acordes a las últimas tendencias de este 2023.

Ingrese aquí: Nadia Ferreira deslumbra en la portada de destacada revista de moda

No es la primera vez que Nadia Ferreira protagoniza una edición de esta revista de moda; porque a principios de 2020, la supermodelo ya deslumbró en la edición de Harper’s Bazaar de Vietnam del magacín internacional.

La supermodelo compartió muy emocionada la tapa de Harper ‘s Bazaar mientras se encuentra en Nueva York acompañando a su esposo Marc Anthony, quien debe realizar una serie de shows en la Gran Manzana.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -