jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Mercedes presentó el «W14» su nuevo monoplaza para 2023

- Advertisement -

Madrid.- El equipo Mercedes-AMG Petronas F1 presentó este miércoles en Silverstone (Inglaterra, Reino Unido) el W14 E Performance, su nuevo monoplaza, con el que quieren «volver a luchar por el Campeonato Mundial», según precisó su jefe de equipo, el austriaco Toto Wolff.

El séptuple campeón del mundo, el inglés Lewis Hamilton y su compatriota George Russell, volverán a formar pareja por segundo año seguido; con el alemán Mick Schumacher como tercer piloto.

Mercedes Petronas presentó su nuevo bólido para la temporada 2023.

Mercedes y el objetivo: ganar, ganar

«Nuestras esperanzas y expectativas son siempre ser capaces de luchar por un Mundial. Sin embargo, nuestros competidores fueron muy fuertes el año pasado y nos estamos poniendo al día», dijo Wolff en referencia a la pasada temporada, en la que la escudería alemana acabó tercera por equipos y sólo pudo festejar una victoria: la que logró Russell -que este miércoles cumplió 25 años y que acabó cuarto el certamen- en Sao Paulo (Brasil) .

«Correr delante requiere resiliencia, trabajo en equipo y determinación. Afrontamos cada desafío, ponemos al equipo primero», añadió el directivo austriaco Toto Wolff.

Hamilton, de 38 años también mostró optimismo al comentar que tras ser «parte de este equipo durante más de una década», los esfuerzos de todos «nunca dejan de» sorprenderle.

También puedes leer: https://unionradio.net/ferrari-presento-su-nuevo-sf-23-para-la-temporada-de-f1/

«Ver la evolución del coche y los cambios que se han realizado es fascinante. Hemos rediseñado, optimizado e innovado muchas partes del automóvil y eso es impresionante. ¡Y me encanta la nueva decoración!», apuntó el espectacular y excéntrico campeón de Stevenage; que posee los récords históricos de victorias y podios en la F1 (103, en ambos casos).

«Estoy deseando volver a competir. Me siento tranquilo, con energía y con mi concentración agudizada. Estoy listo para hacer lo que sea necesario para ganar», enfatizó Lewis Hamilton.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -