jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Jaden Smith posa para la revista «VMAN»

- Advertisement -

CARACAS.- El actor y rapero estadounidense, Jaden Smith, sorprendió a sus seguidores tras posar de manera extravagante para la portada de «VMAN» en su edición de febrero.

Mediante sus redes sociales el intérprete compartió las fotografías del magazine, las cuales estuvieron captadas bajo el lente de Nathaniel Goldberg.

Lea también: Nadia Ferreira «vive su sueño» en la portad de Harper’s Bazaar

La estrella posa para la revista VMAN con una atuendo de color negro con tocado estrafalario; mientras que otra, sale con un conjunto completo de colores neón.

El nuevo video musical de Jaden Smith para «Still in Love», que también aparece en CTV3: Day Tripper’s Edition, lo encuentra explorando Londres y trayendo las emblemáticas cabinas telefónicas rojas de la ciudad a California.

Recientemente, Smith preocupó a sus seguidores tras publicar en sus redes un video llorando por sus fanáticos; lo que provocó el apoyo de sus seguidores.

Numerosos seguidores del cantante inundaron su sección de comentarios para expresar su aliento hacia su muestra de emociones en las redes sociales.

Ingrese aquí: VMAN 50 COVER STAR: JADEN SMITH

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -