martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Holger Rune no falló y obtuvo su billete para los 8vos de Rotterdam

- Advertisement -

CARACAS.- Holger Rune, 9no de la clasificación mundial, cumplió con los pronósticos y selló su clasificación para los 8vos de final del torneo de Rotterdam. Se impuso este miércoles por 6-4 y 6-4 a Constant Lestienne.

Rune, que este curso cuenta como mejor resultado las semifinales de la pasada semana en Marsella, hizo valer su fortaleza con el servicio para doblegar al francés.

El joven danés, que el pasado año derrotó a Novak Djokovic en la final del Masters 1000 de París, se medirá con Gijs Brouwer en la siguiente fase.

Más complicado parece el compromiso de Jannik Sinner, que se medirá, tras imponerse este miércoles a Benjamin Bonzi por 6-2, 3-6 y 6-1, con el cabeza de serie número uno del torneo, Stefanos Tsitsipas, en busca de un puesto en los 4tos de final.

Una ronda, en la que ya tiene segura su presencia Stan Wawrinka, ganador de tres títulos de Grand Slam, al doblegar por 6-3 y 6-3 a Richard Gasquet.

Igualmente selló su billete para los 4tos de final Grigor Dimitrov, quien se impuso 7-6 (4) y 7-6 (5) a Hubert Hurkacz, cabeza de serie número cinco del torneo.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -