martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Haller estará con el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones

- Advertisement -

Berlín.- El delantero Sebastien Haller regresará este miércoles a la Liga de Campeones en el partido de su equipo, el Borussia Dortmund, ante el Chelsea tras pasar por un calvario debido a un cáncer en los testículos que lo tuvo alejado de las canchas la primera parte de la temporada.

Haller había llegado al Dortmund a comienzos de esta campaña procedente del Ajax donde había causado sensación justamente en la Liga de Campeones.

En su debut en la máxima competición de clubes europea Haller le había marcado cuatro goles al Sporting de Lisboa. En la fase de grupos Haller terminó sumando 10 goles con lo que se convirtió en el jugador que menos partidos ha necesitado para llegar a esa marca.

Además, junto con Cristiano Ronaldo, es el único marcador que ha marcado en una temporada en todos los partidos de la fase de grupos.

También puedes leer: https://unionradio.net/rodrigo-bentancur-sufre-rotura-de-ligamento-de-la-rodilla-izquierda/

Además, el Dortmund sabía, por el paso anterior de Haller por el Eintracht Fráncfort; que el internacional marfileño tenía las condiciones para hacer frente a una competición como la Bundesliga.

Haller no había debutado todavía en el Dortmund cuando se conoció su enfermedad.

El diagnóstico se produjo durante la pretemporada, Haller había tenido molestias y había ido donde el urólogo. «Tras cinco segundos me dijo que era un tumor»; ha explicado el jugador.

Tras un momento así no había ninguna otra cosa que fuera importante salvo la recuperación: «En ese momento aparqué el fútbol en una esquina. No había nada distinto (a la enfermedad) que fuera importante», aseguró.

Este miércoles es el regreso de Haller a la máxima categoría en una instancia, los octavos de final, que no tuvo superar en la temporada anterior con el Ajax. El reto es grande pero las sensaciones son buenas y la racha del Dortmund lo arropa.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -