sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

El Borussia de Bellingham pondrá a prueba al nuevo Chelsea de Enzo y Joao

- Advertisement -

Londres.- El Borussia Dortmund del ‘deseado’ Jude Bellingham y que está en racha positiva pondrá a prueba al ‘nuevo’ Chelsea, el equipo que más dinero gastó en el ‘mercado’ invernal y que, ahora, lideran el centrocampista argentino Enzo Fernández, uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol, y el portugués Joao Félix, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Borussia y Chelsea se citan esta tarde en el Signa Iduna Park.

El Dortmund llega al duelo contra el Chelsea en medio de una racha de ocho victorias consecutivas en partidos oficiales que le ha permitido volverse a meter en la lucha por la Bundesliga.

La recuperación de Sebastian Haller, tras su larga baja por un cáncer en los testículos, y del capitán Marco Reus han sido dos elementos que han fortalecido al equipo.

Chelsea buscará encontrar el camino de la gloria

La eliminatoria de Liga de Campeones pilla al Chelsea en el peor momento desde que llegó Graham Potter, con una sola victoria en 2023.

Pese a la tremenda inversión del pasado mercado invernal (más de 330 millones de euros), el equipo aún no despega y, con la Premier ya perdida, la cuarta plaza casi inalcanzable y las dos copas perdidas, la Champions es el único palo al que los ‘Blues’ pueden agarrarse para salvar la campaña.

El rayito de esperanza para el Chelsea es que uno de los fichajes ya es titular indiscutible, Enzo Fernández, y otro de los cedidos, Joao Félix, ha brillado en cada minuto que ha jugado.

También podrías leer: https://unionradio.net/el-bayern-se-aprovecho-de-la-crisis-que-vive-el-psg/

Enzo, Mudryk y Joao Félix son los tres jugadores que el Chelsea ha decidido apuntar para las eliminatorias de ‘Champions’, lo que supone prescindir de Badiashile. De esta manera se rompe la unión Thiago Silva-Badiashile que le ha reportado tres puertas a cero en los últimos cuatro partidos al Chelsea.

Además, el Chelsea llega a este partido amenazado por las tarjetas amarillas. Si Koulibaly, Mount, Gallagher o Mudryk ven una cartulina en el Signal Iduna Park; se perderán la vuelta en Londres.

Alineaciones probables:

Borussia Dortmund: Kobel; Ryerson, Süle, Schlotterbeck, Guerreiro; Can; Brandt, Bellingham, Reus, Adeyemi; Haller.

Chelsea: Kepa; James, Silva, Koulibaly, Chilwell; Enzo, Kovacic, Mount; Mudryk, Havertz, Joao Félix.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -