martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Al menos 10 niños heridos en el accidente de un autobús en Panamá

- Advertisement -

 CIUDAD DE PANAMÁ.- Al menos una decena de niños de entre 5 y 11 años resultaron heridos, de los que tres están en condición crítica, en el accidente de un autobús con migrantes que causó 39 muertos.

El director médico del Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía, Johny Parra, precisó que a la institución llegaron 10 menores,»tres están en condición crítica, se estabilizaron en el cuarto de urgencia y pasaron a la sala de cuidados intensivos», mientras que un cuarto menor fue operado «por trauma óseo, pero su condición no es tan crítica», afirmó.

El resto de los niños «están estables, con golpes, moretones y están bajo vigilancia» médica.

Asimismo, al Hospital Rafael Hernández, también llegaron 24 heridos, uno de los cuales falleció cuando era atendido, según informó la cadena Telemetro.

Las autoridades continúan con el levantamiento de los cadáveres en el sitio del accidente cerca de la frontera con Costa Rica, según muestran las imágenes de la televisión local.

También puede leer Migrantes en frontera sur de México esperan reunirse con sus familiares

De acuerdo con la versión disponible y que es verificada por las autoridades, el conductor del autobús cargado de migrantes se pasó la entrada del albergue, y al devolverse perdió el control del vehículo, chocó al menos con un objeto fijo, y se precipitó por la hondonada.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -