jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Una sirena en la portada de la nueva canción de Shakira

- Advertisement -

MADRID.- La cantante colombiana Shakira tiene, al parecer, un nuevo lanzamiento discográfico, un tema que lleva el título de «Copa vacía» y en cuya portada aparece vestida como una sirena y con los brazos amarrados.

La canción, de la que solo se conoce el título, un trozo del estribillo y una imagen, se ha filtrado por un fallo desde una plataforma de música online, según indican varios medios.

Según se desprende de la foto de la portada divulgada en redes sociales, esta vez la canción está realizada en colaboración con el también músico colombiano Manuel Turizo.
El nuevo tema se avanza apenas un mes después del lanzado en colaboración con el músico argentino Bizarrap, titulado «BZRP Music Sessions #53», que obtuvo millones de visualizaciones en las redes y se convirtió en la canción hispana con más impacto en ellas.

En ese controvertido tema, Shakira lanzaba numerosos dardos contra su exmarido, el futbolista español Gerard Pique y la que parece ser la nueva pareja de éste.

Además de este nuevo tema, Shakira y la cantante Karol G han anunciado que sacarán también una canción conjunta, la primera que une musicalmente a las dos artistas colombianas.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -