martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Romeo Santos anunció su próxima gira en EEUU

- Advertisement -

NUEVA YORK.-Romeo Santos, el «rey de la bachata», anunció este martes su próxima gira en Estados Unidos, «Fórmula Volumen 3», en un vídeo en el que también presentó a su cuarto hijo, Milano, que nació recientemente.

En esta nueva gira, que llegará en junio a EE.UU. la estrella latina solo se presentará en estadios, según informó en un comunicado.

En 2014, Santos hizo historia al llenar en 2 ocasiones el estadio de los Yankees de Nueva York, en su barrio natal El Bronx, donde llevó al escenario a sus excompañeros del grupo Aventura, además a lo largo de su carrera ha agotado entradas en otros estadios.

También pude leer Gustavo Elis y Karlis Romero están en la dulce espera de su segundo bebé

«Fórmula 3, La gira» comenzará el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California), el 9 de ese mes llegará al Citi Field de Nueva York y el 16 al Loan Depot Park en Miami.

El 24 de junio el turno es para el Minute Maid Park en Houston (Texas) y después del 6 al 9 de julio en Madrid .

El neoyorquino se encuentra precisamente en Suramérica con esta gira, que comenzó el 10 de febrero en Perú, donde ofrece este martes el último de sus 4 conciertos agotados en el Estadio Nacional, lo que también ocurrió en otros países donde se presentará, como Chile y Argentina.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -