viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Pharrell William es el nuevo director creativo de Louis Vuitton

- Advertisement -

CARACAS.-El productor y cantante estadounidense, Pharrell William, se convirtió en el director creativo de la casa de moda francesa, Louis Vuitton.

El artista tendrá la tarea de realizar las propuestas masculinas de la empresa de confección; la cual reveló que  su primera colección será revelada en junio durante la Semana de la Moda Masculina en París.

«Es un visionario cuyos universos creativos se expanden de la música al arte y a la moda; estableciéndose como un icono cultural global en los últimos veinte años. La forma en que rompe los límites a través de los diferentes mundos que explora, se alinea con el estatus de Louis Vuitton como Maison Cultural; reforzando sus valores de innovación, espíritu pionero y empresarial», reseñó en redes la casa de modas.

Su nombramiento sigue la línea de Virgil Abloh, un artista polifacético que se convirtió en icono de la moda por combinar hábilmente el lujo y la ropa de calle y que falleció de cáncer a los 41 años.

Por su parte, el presidente y CEO de Louis Vuitton, Pietro Beccari, expresó estar «contento de dar la bienvenida a Pharrell de vuelta a casa; después de nuestras colaboraciones en 2004 y 2008 para Louis Vuitton, como nuestro nuevo director creativo para hombres».

Lea también: Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton Hombre, ha muerto de cáncer

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -