domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Liga FUTVE y JuegaEnLinea anuncian Fantasy Oficial del fútbol venezolano

- Advertisement -

CARACAS.- La Liga FUTVE y JuegaEnLinea marcan un nuevo hito con el fruto de su alianza estratégica: el primer juego de fantasía oficial para el fútbol venezolano. Una iniciativa para llevar a un nuevo nivel la conexión con los aficionados.

Lo que justamente solía ser una fantasía, hoy es una realidad. Este jueves, 9 de febrero ha sido una fecha que quedará grabada como un punto de inflexión. Y es que tras el éxito de JuegaEnLinea, empresa líder en el entrenamiento online, con el desarrollo del juego oficial para el béisbol venezolano, llega el turno del balompié criollo. Pues han desarrollado el Fantasy Oficial de la Liga FUTVE. Una nueva plataforma totalmente gratuita, desarrollada en Venezuela que marca el inicio en la gamificación del fútbol venezolano con el inicio de la nueva campaña en www.futvefantasy.com.

Bajo la premisa «Arma tu 11 ideal», el Fantasy JuegaEnLinea de la Liga FUTVE, invita al hincha a convertirse en una suerte de director técnico con un juego que le permitirá conformar su propio equipo para competir jornada a jornada contra los otros aficionados. Por su parte Manuel De Oliveira, Director General Ejecutivo de la Liga FUTVE expresó satisfacción con el nuevo lanzamiento y las expectativas con esta alianza estratégica: «Hoy estamos dando un paso importante para brindarle a la afición venezolana una nueva forma de vivir nuestro fútbol. Este Fantasy Oficial viene a ser un complemento ideal para la experiencia de partido y uno que hacía falta. Por ello también la valoración que hacemos de esta alianza con JuegaEnLinea. Estamos convencidos de que, con esta unión, marcamos un golazo».

En el marco del lanzamiento realizado en MoDo Caracas, reconocido centro de entretenimiento capitalino, la Gerente de Mercadeo de JuegaEnLinea, María Alicia Ruíz valoró el papel jugado en la iniciativa para materializar y llevar al siguiente nivel la experiencia del aficionado: «La idea de replicar el reciente éxito del Fantasy de Béisbol, en un deporte diferente ha sido un reto que nos ha motivado. Sabemos que el fútbol en Venezuela tiene aún mucho margen para crecer y en JuegaEnLinea apostamos a esa evolución. Este Fantasy es un aporte para contribuir en ese acercamiento del fútbol venezolano a los hinchas». Asimismo, la titular de la Gerencia de Mercadeo de JuegaEnLinea, precisó que el juego es de libre acceso para personas de cualquier edad y en cualquier lugar del mundo. Y es que el juego se desarrollará a través de jornadas semanales dónde cada usuario tendrá oportunidad armar su alineación de Fantasy entre el lunes y jueves en la previa de cada jornada. Además, al igual que en la pasada temporada de LVBP, en la que la primera jornada de partidos solo sirvió para sentar la data de valores y registro de usuarios; ocurrirá en el Fantasy del fútbol venezolano, en el cual la primera fecha no registra puntos para la competencia entre los entrenadores online.

Por otra parte, destacó la presencia del reconocido periodista deportivo y comentarista especialista en fútbol, Humberto Turinese, presentado como nuevo talento JuegaEnLinea. El también locutor se mostró entusiasmado y complacido con el anuncio: «Sin duda, muy contento de formar parte de un equipo como el de JuegaEnLinea. Del aporte a nuestro fútbol con este Fantasy Oficial, que es parte de lo que merece nuestra afición vinotinto. Además, me emociona poder unirme a un team que cuenta con colegas que respeto mucho. Definitivamente, todo esto suma a esa sensación que da al saber que formas parte de un gran equipo y que va por más».

De la tribuna al banquillo virtual

El nuevo Fantasy JuegaEnLinea de la Liga FUTVE, brindará al aficionado la experiencia de ser un entrenador en línea totalmente gratis, ingresando en cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo en www.futvefantasy.com.

La plataforma cuenta con un proceso de registro sencillo e intuitivo que será el primer paso, para empezar a jugar. Mediante jornadas semanales, al iniciar la nueva temporada, los usuarios crearán su alineación a partir de cada lunes y hasta el día jueves. La posibilidad de conformar la formación se cerrará 30 minutos antes del inicio del primer encuentro de la jornada.

Otro aspecto a resaltar además de la jugabilidad, son los premios. Así lo afirmó la Gerente de Mercadeo de JuegaEnLinea, María Alicia Ruíz: «Sabemos que uno de los elementos importantes en un juego de fantasía es la premiación. Desde JuegaEnLinea nos la jugamos por premiar a los aficionados con experiencias inolvidables. Premios que perduran. Por eso nos complace anunciar que tanto el ganador de la Fase Regular como el ganador de la Fase Final del torneo, vivirán lo que denominamos la Experiencia Fantasy JuegaEnLinea».

De esta manera se confirmó que JuegaEnLinea apuesta por la reedición de una premiación basada en regalar experiencias memorables al aficionado. Asimismo, el mejor entrenador del Fantasy tras cada jornada será premiado. Ruiz explicó que el ganador de cada jornada semanal recibirá un balón autografiado por el plantel de su equipo favorito. Además, en qué consistirá en el universo de la Liga FUTVE, la Experiencia Fantasy JuegaEnLinea. Un premio reservado para el ganador en la tabla general al término de cada fase (regular y final). El ganador de la Fase Regular podrá asistir a una sesión de entrenamiento de su equipo favorito y compartir con el plantel. Disfrutará de un tour por el estadio y conocerá los camerinos.

Además, estará presente en el terreno de juego durante el calentamiento previo a un partido de Liga FUTVE al que asistirá. Todo eso junto a un acompañante. Por su parte, el ganador del Fantasy en la Fase Final, se lleva dos entradas VIP para la Gran Final de la primera división del fútbol venezolano, un tour por el estadio que acogerá dicha final del FUTVE. Estará presente sobre el césped junto a los dos finalistas durante el calentamiento previo de la Gran Final del FUTVE, antes de tomar sus lugares para disfrutar de la definición.

Un aspecto importante derivado del Fantasy del béisbol criollo que JuegaEnLinea ha decidido replicar en su modalidad para el fútbol venezolano, es la de premiar a los atletas más destacados según la puntuación que genera en la plataforma virtual, su desempeño real a lo largo de cada fase de la temporada de Liga FUTVE. Es así como tanto el mejor arquero como el mejor jugador de campo, serán reconocidos por el Fantasy JuegaEnLinea con un galardón que conlleva una dotación de implementos deportivos con los que también impulsen el desarrollo de categorías menores.

Es así como el lanzamiento de este Fantasy está llamado a ser un antes y después en cuanto a la experiencia de la afición del balompié criollo y traza el rumbo hacia una innovación en la conexión con aficionados. Un camino que la Liga FUTVE ha emprendido con JuegaEnLinea. Una alianza que apuesta por nuevas maneras de conectar a los venezolanos con su fútbol profesional a través de plataformas digitales.

NP

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -