viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Instan a capacitar al personal para el manejo de áreas verdes en tiempos de sequía

- Advertisement -

CARACAS.-La bióloga, Esmeralda Mujica, aseguró que es necesario capacitar a las personas encargadas de cuidar las áreas verdes en tiempos de sequía.

Mujica recomendó para los tiempos de sequía elaborar una especie de alfombra sobre los suelos con las hojas para conservar su humedad y que de esta manera los arboles no se vean tan afectados, «es una manera de ellos sobrevivir en estas épocas».

Hizo un llamado a los entes correspondientes a capacitar sus cuadrillas o encargados de limpiar las hojas en estas épocas «porque una de las cosas más graves que hemos tenido es la falta de técnicos para la poda, el manejo del área verde».

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, Mujica explicó que en el caso de los Samanes, son una especie de árboles que no quedan desnudos por completos en estos tiempos, sin embargo es necesario el buen manejo para conservarlos por más tiempo.

También puede leer Florida recuerda a las víctimas del tiroreo en Parkland cinco años después

La bióloga además invitó al segundo encuentro entre la música y lo natural que se va a realizar la tarde de este jueves en la parroquia San José del municipio Valencia, «donde la magia de la música y la naturaleza se van a dar», sentenció.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -