viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Esperan recibir a más de 50 mil personas en la Feria Internacional del Sol

- Advertisement -

CARACAS.- Con motivo de los carnavales 2023, el alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Jesús Araque, informó que estima recibir a unas 50 mil personas este miércoles en la coronación de la reina en conjunto con artistas de talla internacional en la Feria Internacional del Sol.

“El pasado día viernes empezamos con lo que fue el encuentro de las candidatas para la Feria Internacional del Sol con todos los medios de comunicación, medios alternativos y se llevó a cabo en el teleférico Mukumbarí”, explicó.

Sobre esto último, Araque agregó que el teleférico Mukumbarí del estado andino, se encuentra recuperado y restaurado nuevamente.

En relación a la Feria Internacional del Sol, también dio a conocer la cabalgata que se celebró el pasado sábado 11 de febrero, la más grande de Venezuela, con más de 1300 caballistas presentes.

En los sucesivos días, habrán eventos como la coronación de la reina y estarán artistas presentes como Arán de las Casas y el merenguero Omar Enrique.

Asimismo, aseguró un 100 % de ocupación hotelera en el estado, en los hoteles principales de la ciudad y en las posadas un 60 % de toma por los turistas.

Carla Espinosa/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -