viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Economía: Conozca cómo cerraron las bolsas de valores 

- Advertisement -

CARACAS.- Conozca las cotizaciones de los índices económicos de las bolsas de valores, tras el cierre de la jornada de este martes 14 de febrero de 2023.
Alemania

El selectivo de Fráncfort cerró con una bajada del 0,11 % tras la publicación de las cifras de inflación de EEUU, que muestran que se frena, pero menos de lo esperado.
El índice DAX 40 cayó un 0,11 %, hasta 15.380,56 puntos; mientras el tecnológico TecDAX bajó un 0,08 %; hasta 3.265,94 puntos.

Londres

Londres concluyó la sesión con una subida del 0,08 %, hasta 7.953,85 puntos; un nuevo récord al cierre para el FTSE-100, que se mantiene en máximos históricos desde principios de mes.
El índice principal en la capital británica avanzó 6,25 puntos al término de la jornada; tras haberse disparado hasta 7.995,87 enteros en las primeras horas de la sesión.

París

El principal índice de la Bolsa de París, el CAC-40, culminó con un ínfimo avance del 0,07 % tras una sesión en la que, pese a haberse movido mayoritariamente en terreno positivo, sufrió altibajos en la tarde que lo devolvieron a niveles similares a los del cierre del día anterior.

Nueva York

Wall Street abrió este martes con pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, retrocedía un 0,52 % después de que se conociera que la inflación en Estados Unidos bajó menos de lo esperado durante enero.

España

Las cotizaciones de las bolsas de valores española subió el 0,57 % tras el dato de inflación de enero en EEUU,  y llegó a superar los 9.300 puntos, aunque en el tramo final de la sesión se moderaron las ganancias por la caída de Wall Street, del 1 % al cierre en Madrid.

Lea también: Economía: Así cerraron las bolsas de valores este lunes

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -