viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Antonio Ecarri persiste con su candidatura a elecciones presidenciales

- Advertisement -

CARACAS.- El dirigente político de Alianza Lápiz, Antonio Ecarri, afirmó que la propuesta de la tolda política es «convertirse en la gran opción independiente de los venezolanos» de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

«Lo importante es comenzar con pasos firmes. Mi primera gran tarea y la etapa que se está cumpliendo en Lápiz es el primer punto de la agenda; y ese punto es conocer el venezolano de hoy día. Hay la necesidad de escuchar; porque este país es muy diferente al 2018, 2012, 1998; y por su puesto hay un país dividido, fracturado. Es un año de depuración de la oposición y el gobierno».

«Yo apuesto a las elecciones de 2024, en el plazo que establece la Constitución (…) Uno de nuestros grandes objetivos es sanear la política venezolana», dijo.

En entrevista concedida a Mary Pili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio, Ecarri insistió en la necesidad de elaborar un programa de alimentación escolar en las escuelas; así como la garantía de la educación para formar los profesionales del país.

Lea también: CNE evaluará eventual asistencia técnica a las primarias

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -