viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Mbappé y Messi se entrenan de cara al reinicio de la Champions

- Advertisement -

París.- El francés Kylian Mbappé, el argentino Lionel Messi y el italiano Marco Verratti participaron este lunes en el entrenamiento del París Saint-Germain un día antes del duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Los tres futbolistas, que son duda para ese duelo, participaron en la primera parte de la sesión en la ciudad deportiva del club en Saint-Germain-en-Laye, la que era accesible a los periodistas.

Mbappé se entrenó con el grupo por segundo día consecutivo, pese a que inicialmente los médicos le habían augurado una ausencia de tres semanas en la lesión que sufrió el pasado 1 de febrero.

Te puede interesar: https://unionradio.net/rashford-y-garnacho-mantienen-al-manchester-united-en-las-nubes/

Su presencia ante el Bayern no está asegurada porque supondría acelerar los tiempos de recuperación y el entrenador, Christophe Galtier, adelantó que no correrían riesgos con él.

El máximo goleador del equipo apunta a entrar en la lista de convocados, pero posiblemente empezará el duelo en el banquillo.

Messi, por su parte, estuvo ausente en el partido del pasado sábado contra el Mónaco y tampoco se entrenó el domingo; tal y como estaba previsto, para cuidar los problemas en los isquios que sufrió el pasado miércoles en el duelo copero contra el Olympique de Marsella.

El argentino sí parece que estará a disposición e Galtier para medirse al Bayern y entrar en el once inicial.

Lo mismo sucede con Verratti, que tampoco jugó contra el Mónaco pero ya se entrenó con el grupo este domingo; lo que hace pensar que será de nuevo el patrón del centro del campo para el decisivo duelo contra el Bayern.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -