sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Marlins festejarán su 30mo aniversario con uniformes retro

- Advertisement -

MIAMI.- Tras una sesión de preguntas y respuestas con los ex jugadores del club Jeff «Mr. Marlin» Conine, Gaby Sánchez y el puertorriqueño Luis Aquino la tarde del sábado en el FanFest, los Marlins transmitieron un video en el que anunciaron sus planes para celebrar el 30mo aniversario de la franquicia a lo largo de la campaña del 2023.

Esta venidera temporada también se festeja el 20mo aniversario del segundo título de Serie Mundial de los Peces.

Como parte de los «Flashback Fridays» o” Viernes Retro”, los Marlins vestirán los uniformes blancos, con finas rayas azul turquesa; letras y gorras del mismo color y números en negro en por lo menos cinco partidos en viernes en el loanDepot park.

Además, el club presentará un museo en la vieja sección Taste of Miami ubicada detrás de la vaya del jardín izquierdo, donde los fanáticos podrán ver artefactos de los momentos más importantes en la historia de la franquicia. Las bolas utilizadas en el partido tendrán un logo especial, y ex jugadores de los Marlins harán presentaciones en esas fechas seleccionadas.

La última vez que Miami portó estos uniformes retro en azul turquesa fue durante la temporada del 2018 por un fin de semana en contra de los Padres para conmemorar el 25to aniversario de la organización.

Las Mayores

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -