domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Kiev advierte de más sanciones contra Rusia en aniversario de invasión

- Advertisement -

LEÓPOLIS.- El ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba, anunció este lunes que Rusia sufrirá nuevas sanciones a partir del 24 de febrero, cuando se cumple el primer aniversario de la invasión.

.»El 24 de febrero se anunciarán nuevas sanciones (contra Rusia). Se anunciarán en diferentes países y en diferentes instituciones. Esta será otra señal de unidad para lograr la victoria», aseguró Kuleba.

El responsable de la diplomacia ucraniana reiteró que se están preparando nuevas sanciones y «otras medidas» contra Moscú, aunque no ofreció más detalles de en qué consistirán.

«En la ONU, en Kiev, en muchas otras capitales del mundo, se llevarán a cabo varios eventos que enviarán una señal muy clara al presidente (de Rusia, Vladímir) Putin'», amenazó Kuleba.

«Por supuesto, esto también es una parte integral de la conmemoración de este trágico aniversario y una parte integral de las señales que queremos enviar a Putin», dijo.
Por lo tanto, es muy importante que «sea en Europa donde estará el presidente Biden en ese momento. Y particularmente en Polonia, un país (vecino) que juega un papel extremadamente importante a la hora de asegurar un segundo frente de provisión de armas para Ucrania», insistió.
EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -