martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Invitan a participar en la expo de textiles de Cúcuta el 22 y 23 de marzo

- Advertisement -

CARACAS.-La directora de la Corporación de Industriales de la Moda (Corpomoda), Ketty Laguado invitó a todas las empresas a que asistan en calidad de expositores a la 1ra versión de Cúcuta textil el 22 y 23 de marzo, donde se ofertará materia prima, insumos y tecnología.

«Estamos atrayendo buenos proveedores de 8 categorías donde vamos a manejar 19 textileras, 6 empresas de insumos, empresas de lavandería, empresas de maquinarías y de mano de obra, también de sublimación», apuntó.

Laguado, resaltó que está plataforma económica facilitará no solo al ciudadano cololmbia, sino también al venezolano, para proveeerse de todo lo que necesite y que su empresa tenga un producto terminado con calidad.

«Tendremos textil para jeans, textil de tejido liviano para la elaboración de camisas, ropa interior, trajes de baño, ropa deportiva, entre otras», detalló.

¿Cómo participar?

A través de la plataforma Corpomoda se encuentra el link de pre-registro el cual será totalmente gratuita el ingreso de la feria hasta el 21 de marzo que cierra ese registro gratuito.

En el desarrollo de la feria que es el 22 y 23 de marzo habrá un costo de acceso de 50 mil pesos.

Con respecto al objetivo del evento, es realmente es extender el mercado internacional y lograr una cadena masiva de abastecimiento

En una entrevista concedida al programa 2+2 que transmite Unión Radio, precisó que en el evento cautivará al público con un derroche de pasarela, el cual los modelos exhibirán prendas en tendencia de este 2023.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -