viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Mbappé volvió a los entrenamientos y no está descartado contra el Bayern

- Advertisement -

París.- Kylian Mbappé volvió a entrenarse este domingo con el París Saint-Germain y no estaría descartado para la reanudación de la Champions League. Competición que regresará el martes con los 8vos de final y tendrá al PSG enfrentándose al Bayern de Múnich.

El francés estuvo en una parte del entrenamiento de esta mañana junto a los futbolistas que no jugaron en la última jornada de la Ligue 1 ante el Mónaco.

De esta forma, Kylian Mbappé podría haberse recuperado más pronto de lo previsto de la lesión que sufrió a comienzos del presente mes. Hay que recordar que los médicos habían estipulado, inicialmente, que su baja sería de tres semanas.

Aunque su presencia frente al Bayern de Múnich en el Parque de los Príncipes no está descartada, el entrenador, Christophe Galtier, aseguró este sábado que correrían «cero riesgos» con Mbappé.

El PSG encarará dicho duelo con dudas sobre otros dos de sus jugadores clave: Leo Messi y Marco Verratti. Ambos también estuvieron ausentes frente al Mónaco, en el que el equipo de la capital francesa sufrió su segunda derrota consecutiva.

El argentino sufre un problema en los isquiotibiales, aunque tiene previsto volver a entrenarse este lunes con el resto de sus compañeros; mientras que Verratti regresó a la dinámica del grupo este mismo domingo. 

Puede leer también: Benzema, Messi y Mbappé son los finalistas al The Best 2022

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -