sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

La Vinotinto Sub-20 afrontará su última oportunidad de ir al Mundial

- Advertisement -

CARACAS.- Este domingo se juega la última ronda del hexagonal final en el Suramericano Sub-20 que se disputa en Colombia, donde la Vinotinto jugará su última oportunidad de ir al Mundial de Indonesia.

Los dirigidos por Fabricio Coloccini buscarán sellar su clasificación ante la anfitriona del certamen, que ya aseguró su presencia en la Copa del Mundo y no tiene nada más que jugarse en la competencia.

Sin embargo, esto no será una tarea fácil de conseguir, ya que el hexagonal solo otorga cuatro pasajes al magno evento y tres de ellos ya están en posesión de Uruguay, Brasil y la mencionada Colombia.

Es por ello que Venezuela, Ecuador y Paraguay se encuentran en una posición sumamente delicada de la que solo podrán salir sin sobresaltos, si logran triunfar en la fecha de hoy.

En este momento, la Vinotinto se ubica en el 4to puesto de la tabla con dos unidades, una más que el Tri y los paraguayos, que están igualados en el último lugar.

Los compromisos pautados para esta tarde son: Venezuela vs Colombia a las 5:00 PM; Ecuador vs Paraguay a las 5:00 PM; y Brasil vs Uruguay a las 7:30 PM.

Escenarios en los que puede clasificar la Vinotinto al Mundial:

Bajo este panorama, solo dos escenarios pueden beneficiar a los dirigidos por Fabricio Coloccini: conseguir los 3 pts o una igualdad; siempre y cuando tampoco haya un ganador en el enfrentamiento que se disputa en simultaneo.

Una derrota ante los locales, por otra parte, dejará al borde del abismo a los criollos debido a que si Ecuador o Paraguay triunfan obtendrán su pasaje a Indonesia; mientras que si empatan, se producirá una triple igualdad en el 4to puesto de la clasificación, que obligará a revisar la relación de goles anotados y permitidos para dirimir el vencedor.

También podría interesarle leer: Benzema, Messi y Mbappé son los finalistas al The Best 2022

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -