lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Cámara Hotelera de Nueva Esparta firma convenio contra déficit de chefs

- Advertisement -

PORLAMAR.- La Cámara hotelera de Nueva Esparta firma convenio en el área gastronómica para cubrir déficit de chefs en los hoteles de la isla de Margarita.

El acuerdo establecido con el Instituto Iberoamericano de Recreación y Gastronomía permitirá que 150 estudiantes de cocina ingresen a los fogones de los hoteles de la isla e inicien la profesionalización a través de la práctica.

El presidente de la Cámara hotelera de Nueva Esparta Alberto Annecchino, ofreció detalles: “Para el sector es importante porque contamos con una cantidad de jóvenes recién graduados que van a hacer las pasantías en los hoteles”.

El director del Instituto Gastronómico Juan José Hassan, recalcó que los estudiantes deberán cursan la cerrera para abrirse al campo laboral. “No es lo mismo que los muchachos hagan prácticas en el sector como hacerlo en el campo hotelero”.

Annecchino destacó que los aspirantes a cocineros recibirán una remuneración económica por parte de los hoteles y la posibilidad de reinsertarse en el sector hotelero.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -