sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Biden expresa su apoyo a los Eagles durante el Super Bowl

- Advertisement -

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó su apoyo a los Philadelphia Eagles mientras se enfrentan a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl.

«Como presidente, no tengo a ningún favorito, pero como esposo de Jill Biden: vamos Eagles, vamos», publicó el mandatario en redes sociales mientras transcurría el partido en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona (EE.UU.).

Biden respondió así a una publicación hecha por la primera dama, Jill Biden, en la que la esposa del presidente aparece con la camiseta de los Eagles y el mensaje: «Estamos listos».

Encabezados por el ‘quarterback’ Patrick Mahomes, MVP de esta temporada y que parece haberse recuperado de sus problemas en el tobillo, los Chiefs juegan su tercer Super Bowl en cuatro años y tratarán de repetir el éxito de 2020, cuando se llevaron el anillo.

Por su parte, los Eagles del joven mariscal de campo Jalen Hurts buscan el segundo título de la NFL para la franquicia de Filadelfia tras el triunfo de 2018 con el que inauguraron su palmarés.

Fans de Eagles y Chiefs ‘calientan’ la previa del Super Bowl

Con un gran ambiente en los alrededores del State Farm Stadium de Glendale (Arizona, EE.UU.), los fans de los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs disfrutaron las horas previas antes del Super Bowl de este domingo.

Con cervezas para luchar contra el calor además de tacos, alitas y barbacoa para matar el hambre, los aficionados de Filadelfia, vestidos de verde, y los seguidores de Kansas City, con camisetas rojas, animaron la antesala de la muy esperada final de la NFL.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -