martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Hospital central de San Cristóbal recibe nuevos insumos

- Advertisement -

CARACAS.- El hospital central de San Cristóbal, estado Táchira, recibió dotación por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El centro de salud, también conocido como hospital José María Vargas, recibió la dotación a través del sistema unificado de atención farmacéuticas.

El director del hospital, Alexander Krinitsky, aseguró que antes los pacientes que debían realizarse un procedimiento en el centro de salud tenían que comprar los insumos.

“Se ha logrado de manera consecuente la dotación de insumos y materiales al punto de que actualmente todo lo que los pacientes necesiten el hospital se los otorga”, agregó.

Sin embargo, el director del hospital de Táchira destacó que todavía la dotación no están completa para la capacidad de atención.

“No hemos logrado el 100 % porque las dificultades económicas son enormes. Sin embargo, debemos agradecer las gestiones que se han hecho”, apuntó.

Por otro lado, el personal de salud del hospital central de San Cristóbal aseguró que tienen escasez de personal para atender a los pacientes, debido a que muchos han emigrado o se dedican a otras actividades diferentes por los bajos sueldos.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -