miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Florentino Pérez preside un encuentro de peñas madridistas en Rabat

- Advertisement -

RABAT.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presidió este sábado en Rabat un encuentro con representantes de medio centenar de peñas madridistas de Marruecos, España y otros países, pocas horas antes de la final del Mundial de Clubes que enfrentará a los campeones de Europa con el saudí Al Hilal.

En Marruecos, país que acoge este año el «mundial», hay una fuerte afición por el equipo blanco con trece peñas acreditadas del Real Madrid. Es el tercer país del mundo -por detrás de EE.UU. y Suiza- con más peñas de la Liga española (29).

El acto con Florentino Pérez tuvo lugar en el Palacio de Congresos Rabat Bouregreg, informa el club blanco en un comunicado, que explica que arrancó con la proyección de un vídeo con las remontadas en la decimocuarta Copa de Europa, tras lo que Florentino Pérez comenzó su intervención pidiendo un minuto de silencio por las víctimas de los terremotos de Turquía y Siria.

Luego se dirigió a los aficionados: «Quiero expresar nuestro profundo agradecimiento por el enorme cariño que nos demostráis cada vez que visitamos esta tierra. Sentís este escudo y esta camiseta como algo muy importante de vuestras vidas».

El presidente del club blanco pidió a los hinchas madridistas ayuda para «ganar una final que será muy difícil». «Estamos compartiendo juntos uno de los ciclos ganadores más importantes de nuestros 120 años de historia», destacó.

Tras sus palabras, Florentino Pérez entregó a cada presidente de las peñas una camiseta del Real Madrid. El acto concluyó con una foto de familia de los peñistas junto a las leyendas madridistas Emilio Butragueño, Roberto Carlos y Santiago Solari.

En su página de Facebook, una de las peñas participantes, la Casa Madridista, de la ciudad de Casablanca, destaca «el lujo de recibir, ver, conocer y escuchar a Florentino Pérez», a quien califica como «el mejor presidente de la historia».

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -