jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

El portero brasileño Diego Alves se estrena en una convocatoria del Celta

- Advertisement -

VIGO.- El veterano portero brasileño Diego Alves ha entrado en la convocatoria del técnico portugués del Celta, Carlos Carvalhal, para el partido que mañana le enfrentará al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

A la baja por lesión del guardameta Agustín Marchesín, que se perderá lo que resta de temporada tras sufrir una grave lesión en el tendón de Aquiles, se une la del central Unai Núñez, que cumplirá ciclo de tarjetas amarillas tras ser amonestado frente al Betis en el Benito Villamarín.

El último fichaje del Celta, el portero brasileño Diego Alves, ha entrado en la lista pese a haber completado únicamente tres entrenamientos con el grupo y no disputar un partido oficial desde finales de noviembre.

“Diego es un grandísimo portero, tiene un currículum fantástico y mantiene su experiencia aunque lleve un tiempo parado. Físicamente no está en las mejores condiciones, va a tener que hacer su camino. Mañana jugará Iván (Villar)”, afirmó su entrenador en rueda de prensa.

La convocatoria completa está formada por: Hugo Mallo, Mingueza, Óscar, Carles, Fran Beltrán, Paciencia, Aspas, Cervi, Villar, Tapia, Aidoo, Galán, Larsen, Williot, Kevin, Solari, Seferovic, Luca de la Torre, Gabri Veiga, Diego Alves, Carlos, Joel y Hugo Sotelo.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -