martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Vida: ¿Cómo revivir la llama del amor antes del 14 de febrero?

- Advertisement -

CARACAS.- El psicólogo y sexólogo, Gilberto Aldana, recomendó a las parejas fortalecer los lazos de la relación por medio de la creatividad y la planificación de proyectos de mutuo acuerdo; los cuales permitan mantener encendida la llama del amor por muchos años.

«El amor se construye; es una construcción que nosotros debemos ir elaborando. En esa primera etapa está es el amor pasional; cuando se está en un estallido hormonal que las personas asocian con amor. Cuando no sienten ese estallido, piensan que no están enamorados y eso no es así.

«El verdadero amor es esa construcción que nosotros vamos haciendo en el transcurso del tiempo, donde se tienen proyectos de vida en común, expectativas en común», explicó.

El especialista recomendó explotar la creatividad en las relaciones; porque ella es una pieza clave para mantener encendida la llama del amor; por lo cual se tiene que establecer proyectos afines.

Lea también: Restaurantes y hoteles se preparan para el 14 de febrero

En entrevista concedida a Mary Pili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio, Aldana enfatizó que un plan de pareja no se puede enfocar solamente en la planificación de los hijos; sino de la vida en pareja; tal como ir al cine, pasear por la playa, realizar un viaje, dedicarse un poema, entre otros.

«Hay que resguardar ese tiempo necesario que es la vida en parejas», reiteró.

Ingrese aquí: ¿Por qué se celebra el 14 de febrero el Día de San Valentín?

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -