miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Paris Hilton ejercerá de celestina en un reality show del metaverso

- Advertisement -

LOS ÁNGELES.- La socialité Paris Hilton se alió a la empresa de entretenimiento The Sandbox para crear «Parisland», un reality show virtual de citas románticas que se llevará a cabo en una plataforma del metaverso.

Hilton será la conductora de «aventura romántica ambientada en una isla tropical» en la que los jugadores buscarán el amor entre cinco probables parejas, según informó el medio especializado Deadline.

Los participantes tendrán que realizar tareas como crear alianzas, elegir atuendos y coquetear con otros concursantes de la isla en un programa que culminará con una boda que tendrá a Hilton como DJ.

«Prepárate para divertirte en la playa, recoger bonitos objetos de colección y explorar mi nuevo metaverso tropical ‘Parisland‘», anunció la actriz en su cuenta de Twitter.

«Parisland» se lanzará al público el 13 de febrero en vísperas de la celebración de San Valentín y estará disponible durante un mes en la plataforma de metaverso de The Sandbox.

Cualquiera que esté interesado y tenga una cuenta en The Sandbox podrá ser parte del juego sin costo alguno y quienes completen los retos podrán ganar NFT’s exclusivos de Paris Hilton.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -