martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Ibrahimovic entra en la convocatoria del Milan por primera vez en la temporada

- Advertisement -

Roma.- El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, entró este viernes en una convocatoria con el Milan por primera vez en lo que va de temporada.

El ariete disputó su último partido como ‘rossonero’ el pasado 22 de mayo, contra el Sassuolo, en el último partido de la temporada que coronó al Milan campeón del ‘Scudetto’ 19 años después de su última conquista.

Tres días después de ese partido, Ibra pasó por quirófano para operarse de la rodilla izquierda; una intervención que le ha apartado de los terrenos de juego durante ocho meses.

También puedes leer: https://unionradio.net/thiago-sufre-una-lesion-en-la-cadera-y-es-duda-ante-el-everton/

El italiano Stefano Pioli, entrenador del conjunto milanista, confirmó en rueda de prensa que Ibrahimovic estará en el banquillo en el importante partido de liga ante el Torino; en un momento en el que el Milan necesita la victoria para no alejarse de los puestos de Liga de Campeones.

Te podría interesar: https://efs.efeservicios.com/texto/uefa-balon-inspirado-eindhoven-sede-final/55010492954

Pioli recupera de esta manera a una figura cuya importancia trasciende su papel sobre el verde, un jugador que se erigió líder del vestuario y que, sin embargo; no está inscrito en la lista para la Liga de Campeones al no estar al cien por cien tras el largo período de inactividad.

El Milan marcha sexto en la tabla; pero sumido en un crisis de juego que le acompaña desde hace siete partidos en los que no conoce la victoria.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -