jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

CNE evaluará eventual asistencia técnica a las primarias

- Advertisement -

CARACAS.-El Consejo Nacional Electoral (CNE), designó este viernes una comisión técnica para evaluar el alcance de la asistencia que podría brindar en las elecciones primarias de la oposición.

La solicitud de la evaluación fue hecha por la Plataforma Unitaria de la oposición.

A continuación comunicación oficial emitida por el ente electoral:

«Esta comisión estará presidida por la máxima autoridad del CNE, Pedro Calzadilla, y estará integrada por los rectores Roberto Picón, Carlos Quintero y Leonel Párica, de acuerdo con la decisión acordada este jueves por las autoridades electorales, quienes deberán reunirse en breve con representantes de la instancia partidista opositora», reza un comunicado del ente comicial.

Por su parte la Comisión Nacional de Primaria expresó en u comunicado que el espacio servirá para evaluar la logística electoral.

«En este espacio se evaluarán los aspectos concernientes a los requerimientos, comunicados en el mes de diciembre, acerca de la posibilidad de usar en la Primaria los centros de votación, que son de todos los venezolanos, y la organización de jornadas especiales de inscripción de nuevos votantes y actualización de datos del Registro Electoral», reza el texto.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -