viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Al Asad visita un hospital en su primera aparición pública desde el sismo

- Advertisement -

BEIRUT.- El presidente sirio, Bachar al Asad, visitó este viernes un hospital en la provincia noroccidental de Alepo, una de las más golpeadas por los terremotos, en su primera aparición pública desde el seísmo inicial registrado la madrugada del pasado lunes al otro lado de la frontera turca.

La Presidencia del país árabe informó en un escueto mensaje en su cuenta de Twitter de que el dirigente y la primera dama, Asma al Asad, se encuentran en el Hospital Universitario de Alepo, ubicado en esa ciudad que sirve de capital a la provincia homónima y que ha resultado muy afectada por los temblores.

El órgano presidencial se limitó a difundir dos fotografías en las que se puede ver a ambos junto a personas ingresadas en el centro hospitalario, sin ofrecer detalles sobre su agenda para la jornada, como suele ser habitual en las contadas ocasiones en que Al Asad realiza visitas a terreno.

El máximo mandatario sirio no había aparecido todavía en público desde el desastre, que deja ya 3.384 muertos y 5.245 heridos en todo el país, y hasta el momento tampoco ha dado ningún discurso a la nación.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -