miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

#NBA: Reggie Jackson y Patrick Beverly cambian de aires en el último día del mercado

- Advertisement -

LOS ÁNGELES.- Los Ángeles Clippers intercambiaron al base Reggie Jackson a los Hornets en el último día de mercado en la NBA; fecha en la que Patrick Beverly también abandonó a Los Ángeles Lakers para mudarse al Orlando Magic.

Jackson formó parte de un intercambio que mandó al pívot Mason Plumlee hacia Los Ángeles. La información fue develada por Adrian Wojnarowski (ESPN), a menos de 20 minutos de que se cerrara el mercado de fichajes de la liga.

Jackson, con 10,9 puntos de media por partido este curso, jugará en unos jóvenes Hornets encabezados por LaMelo Ball y que tienen más futuro que presente ya que son penúltimos en la Conferencia Este (15-41).

Plumlee (12,2 puntos y 9,7 rebotes de media por encuentro) reforzará su juego interior del equipo liderado por Kawhi Leonard y Paul George.

Beverly se va, llega Bamba

Fue el propio Wojnarowski y Shams Charania (The Athletic) quienes también anunciaron el cambio de Beverly a Orlando; operación que llevó a Mo Bamba a los Lakers.

Beverly, de 34 años, deja a los angelinos tras ocho meses en los que tuvo un promedio de 6.4 puntos, 3.1 rebotes y 2.6 asistencias en los 45 partidos disputados con los de púrpura y oro.

Reforzará a unos Magic que ocupan la antepenúltima plaza en el Este (22-33).

Bamba, de 24 años, aportó 7.3 puntos y 4.6 rebotes de media por encuentro este año con los Magic y llega a unos Lakers que se reforzaron en las últimas horas del mercado de fichajes con D’Angelo Russell y perdieron a Russell Westbrook, pasado a los Utah Jazz.

También puede leer: Kevin Durant es nuevo jugador de los Phoenix Suns.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -