viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Mantienen expectativas en propuesta tripartita para el aumento salarial

- Advertisement -

CARACAS.-El integrante de la Central de Trabajadores de la Ciudad, Campo y Pesca, Nestor Ovalles mencionó que el diálogo sobre los salarios en Margarita la semana pasada apunta hacia la evaluación de escenarios y el reconocimiento de la propuesta de Fedecámaras.

«Fedecámaras y que la OIT definirán un escenario conjuntamente con otros indicadores macroeconómicos serán los que trabajen en la comisión técnica, estarán trabajando entre el mes de febrero-marzo y presentar una propuesta desde el formato tripartito», apuntó.

En otras informaciones: Fedecámaras no ha fijado un monto para la discusión del salario mínimo

Con respecto al «salario de emergencia», que se traduce a la reforma de la Ley órganica del trabajo, Ovalles dijo con firmeza que no están dispuestos a cambiar tan sólo una coma del estatuto.

«Cualquier aumento salarial tendría incidencia en las prestaciones sociales y es de mucho interés para nostros la recuperación de las prestaciones sociales», resaltó.

También puede enterarse en: Fedecámaras urge abordar ingresos de los trabajadores en el diálogo

En una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, comentó que confía en el cumplimiento de conceder beneficios y una mejor calidad de vida para los venezolanos.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -