viernes, marzo 31, 2023

Leones cumple y avanza a las semifinales de la Serie del Caribe 2023

- Advertisement -

CARACAS.- Leones del Caracas, representante de Venezuela avanzó a las semifinales de la Serie del Caribe SimpleTV Gran Caracas 2023.

El elenco venezolano derrotó a los Vaqueros de Montería de Colombia con score final de 7 carreras por 4 en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada y ante 32.867 personas.

En un encuentro de emociones de principio a fin, la novena criolla respondió e impuso su jerarquía ante un cuadro cafetero que batalló pero que no pudo revertir el marcador en todo el partido.

Batazos de gran potencia, jugadas a la defensivas y un triple play fueron los protagonistas en la última jornada de la ronda regular entre venezolanos y colombianos.

El camino melenudo

Los dirigidos por José Alguacil picaron adelante en la pizarra en la segunda entrada. El careta refuerzo, Francisco Arcia conectó doble al jardín derecho que remolcó a Oswaldo Arcia al plato.

Alí Castillo continuó con la fiesta al pegar sencillo al central que impulsó a Orlando y Francisco Arcia.

El equipo neogranadino descontaría en la baja del segundo por medio de Fabian Pertuz, quien sonó indiscutible remolcador de una carrera.

También puedes leer: https://unionradio.net/rosters-del-clasico-mundial-de-beisbol-se-anunciaran-este-jueves/

Los capitalinos sumaron dos rayitas más en el cuarto tramo. Con las bases llenas, Carlos Rivero recibió boleto. Posteriormente, Orlando Arcia conectó rodado al campocorto que trajo al home la quinta carrera.

Colombia se metería en el juego en la baja del quinto episodio al fabricar dos carreras y poner las acciones 5-4.

Ya en la novena entrada, el club caraqueño puso cifras definitivas al fabricar dos carreras gracias a inatrapable por el jardín central de José Rondón.

Desde la loma, Jhoulys Chacín (1-1) cumplió y se acreditó la victoria luego de laborar por espacio de 5.0 innings, donde permitió tres carreras limpias, dio dos boletos y ponchó a cuatro rivales.

La derrota fue para Francisco Jiménez. Anthony Vizcaya sumó su tercer rescate del torneo.

Semifinales

La siguiente fase del torneo se jugará de la siguiente manera: Cañeros de Los Mochis de México (1) se medirá a Tigres del Licey de la República Dominicana (4).

Mientras que Vaqueros de Montería de Colombia (3) repetirá ante Leones del Caracas de Venezuela (2).

Semifinal B: 4°vs.1° – Semifinal A: 3°vs.2°.

Las semis arrancan este jueves 9 de enero en el Fórum de La Guaira (3:30 P.M) y La Rinconada (7:30 P.M).

El partido por el tercer lugar se llevará a cabo el viernes 10 de enero en el Monumental Simón Bolívar (2:30 P.M) y será entre los dos perdedores de las semifinales (A-B).

El plato fuerte será la Gran Final que se celebrará la noche del viernes (7:30 P.M.) en La Rinconada.

Unión Radio

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -