sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Embajada de Turquía en Caracas activó cuenta en bolívares para ayudar a víctimas de sismos

- Advertisement -

CARACAS.- Una verdadera tragedia es lo que está sucediendo en Turquía y Siria tras los devastadores terremotos que sacudieron a los países hace cuatro días; así lo ve el corresponsal de medios de comunicación de Turquía en Venezuela, Mustafa Ozdemir.

«Hay algunas organizaciones que dicen que el número de muertos va a superar las 20 mil personas, hay muchos damnificados y las condiciones climáticas que ahora hay en muchos lugares; se necesita alimentación, medicamentos», destacó.

Ozdemir, quien es parte de la comunidad turca que reside en Venezuela y que cuenta con al menos 150 personas; comentó que la Embajada de Turquía en Caracas activó una cuenta en bolívares para los que deseen colaborar con las victimas de la catástrofe.

Indicó en una entrevista para el programa Al Instante de Unión Radio, que toda la información ha sido publicada por la fuente oficial de la Embajada de Turquía – @embajadacaracas

El número de muertos por los devastadores terremotos llega este jueves a casi 19.400, de los que 16.170 se han contabilizado en Turquía y 3.192 en Siria; además hay unos 70.000 heridos.

En Turquía el número de heridos alcanza los 64.194; mientras que el recuento de edificios derruidos por los temblores se mantiene igual respecto a ayer, con 6.444.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -