viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

«Chivita» Lezama cumple 104 años de edad y el béisbol sigue siendo su pasión

- Advertisement -

CARACAS.-Jesús Alejandro Lezama, mejor conocido como «Chivita«, cumple este jueves 9 de febrero, 104 años de edad y afirmó que su único vicio es «el béisbol. Es mi pasión, es mi vida, es mi todo»

Jesús «chivita» Lezama en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas /Foto cortesía

Chivita se refirió al triunfo de los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP), durante esta temporada y aseguró que «hasta lloré y todo, fue una gran satisfacción. Estoy muy agradecido que más puedo pedir».

Durante una entrevista con Mary Pili Hernández para Unión Radio, aseveró que con «una vida tranquila» fue posible llegar hasta esta edad.

A lo largo de su vida ha podido disfrutar los 80 años de la organización Leones del Caracas y por ende a celebrar cada uno de sus títulos nacionales e internacionales obtenidos.

Aclaró que el cuento de la maldición hacia el equipo de La Guaira para que no ganase mientras él este vivo, va con la gerencia de los salados y no con los peloteros o aficionados «ellos no tienen la culpa».

Explicó que el equipo del Caracas cuando es home club prohibió la samba y la medida tomada en respuesta por el equipo escualo «me lo aplicaron fue a mí, me sacaron del estadio ese día como un delincuente y la maldición no es para los fanáticos de la Guaira, es para la directiva».

Puede leer también Rosters del Clásico Mundial de Béisbol se anunciarán este jueves

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -