martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

#SeriedelCaribe2023: Panamá se despide del torneo con victoria sobre Cuba

- Advertisement -

CARACAS.- Panamá se despidió este miércoles de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 con una victoria ante el los Agricultores de Cuba; 10 carreras por 4.

5 carreras en el tercer capítulo abrieron el camino para la ofensiva de Federales de Chiriquí, que logró su tercera victoria del torneo y culminA en la penúltima casilla. Cuba,por su parte se despide con apenas una victoria y en el último lugar de la clasificación.

Harold Arauz fue el pitcher encargado de iniciar por Federales y quien terminó llevándose la victoria al limitar a una sola carrera a la ofensiva cubana durante 6 entradas.

La derrota fue a la cuenta del abridor Leandro Martínez al permitir cuatro carreras en apenas 2 episodios y un tercio, en los que además otorgó 4 boletos.

Con el madero, Jhonny Santos fue la figura de Panamá al conectar un doble impulsor de tres carreras en la parte alta del tercer tramo. Por el elenco cubano, Yuniesky Larduet ligó 3 inatrapables en cuatro turnos con una carrera empujada.

El resultado pone punto y final a la participación de ambas novenas al quedar lejos de los primeros cuatro puestos que dan acceso a las semifinales. Puerto Rico (3-4), Dominicana (3-4) y Venezuela (4-2) completarán la jornada en busca de obtener el acceso a la siguiente instancia

También puede leer: Jhoulys Chacín se subirá a la loma para enfrentar a Vaqueros de Montería.

Alexis Bonilla Cedeño / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -