lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Netflix acabará con las cuentas compartidas entre distintos hogares en España

- Advertisement -

MADRID.-Netflix anunció este miércoles que acabará con las cuentas compartidas entre distintos hogares en España; País en el que los suscriptores deberán establecer la ubicación principal de su cuenta a través de la conexión del dispositivo o la aplicación a una dirección IP.

Además, los suscriptores que tengan una segunda residencia o que viajen con frecuencia a la misma ubicación, deben abrir la aplicación de Netflix en sus dispositivos móviles mientras están conectados a la red wifi de su ubicación principal una vez al mes y, a continuación, cuando lleguen a la segunda ubicación, informaron a EFE fuentes de la plataforma.

Este plan, que también se empezará a aplicar en Portugal, Nueva Zelanda y Canadá.

«Siempre hemos facilitado a las personas que viven bajo un mismo techo el uso compartido de su cuenta de Netflix con funciones como los perfiles y el visionado en varias pantallas. Aunque han tenido un éxito enorme, también han provocado alguna confusión sobre cuándo y cómo puedes compartir Netflix», indicó la directora de Innovación de producto de la plataforma, Chengyi Long.

A partir de este momento, los suscriptores deberán tener «mayor control sobre quiénes pueden acceder a su cuenta» de Netflix, que «está diseñada para un solo hogar» y para las personas que en él viven, remarca la nota, por lo que la empresa «ayudará a configurar» cada cuenta para establecer la ubicación principal.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -