viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Leones buscará ante Vaqueros sellar su boleto a las semifinales

- Advertisement -

CARACAS.- Leones del Caracas, representante de Venezuela en la Serie del Caribe SimpleTV Gran Caracas 2023, buscará la noche de este miércoles el pase a las semifinales cuando se mida a los Vaqueros de Montería de Colombia en el parque Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Restando una jornada de ronda regular; venezolanos y colombianos se encuentran empatados en la segunda posición de la tabla de clasificación con récords de cuatro victorias y dos derrotas.

El duelo monticular estará protagonizado por Jhoulys Chacín y Julio Vivas.

Puedes leer también: https://unionradio.net/seriedelcaribe-venezuela-logro-una-victoria-de-gran-valia-ante-curazao/

Los Cañeros de Los Mochis de México (5-1) es el único club clasificado a las semifinales del torneo caribeño. El equipo azteca avanzó después de derrotar a Panamá este martes con score final de 2 carreras por uno.

Asimismo, los Indios de Mayagüez de Puerto Rico (3-3) y​ los Tigres del Licey de la República Dominicana (3-3) siguen en la pelea por un puesto a la siguiente fase.

Las novenas de Curazao (2-4); Federales de Chiriquí (Panamá) (2-4) y Agricultores (Cuba) (1-5) están eliminadas del certamen latinoamericano.

Leones del Caracas y Vaqueros de Montería se miden esta noche en La Rinconada

Semifinales

La siguiente fase del torneo se jugará de la siguiente manera: el primero de la tabla de enfrentará al cuarto, mientras que el segundo y el tercero harán lo propio.

Semifinal B: 4°vs.1° – Semifinal A: 3°vs.2°.

Las semis arrancan este jueves 9 de enero en el Fórum de La Guaira (3:30 P.M) y La Rinconada (7:30 P.M).

El partido por el tercer lugar se llevará a cabo el viernes 10 de enero en el Monumental Simón Bolívar (2:30 P.M) y será entre los dos perdedores de las semifinales (A-B).

El plato fuerte será la Gran Final que se celebrará la noche del viernes (7:30 P.M.) en La Rinconada.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -