martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

La Guaira, Miranda y Anzoátegui destinos más solicitados para Carnavales

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, aseguró que en este momento no cuenta con una proyección para Carnavales, pues las personas contratan su paquete turístico.

“Hay una tendencia que viene sucediendo después de la pandemia que es la espera del último minuto. Debo esperar prácticamente hasta martes, miércoles o jueves de la semana que viene”, explicó.

Furnari indicó en entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio que para Carnavales habrá muchas personas que viajarán hasta las costas.

Habrá un traslado hacia las costas de Venezuela: La Guaira, Miranda y Anzoátegui. Hay una oferta interesante que no solo tendrá relación con las playas”, detalló.

Por otro lado, destacó que algunos precios están acorde a los costos reales, pero estas tarifas no están al alcance de muchas personas.

“Un vuelo puede costar desde 120 a 150 dólares ida y vuelta. El turismo ha tenido que sincerarse y ajustar a cada venezolano. Por eso, sucede que no todos pueden ir a Canaima o Los Roques como destino”, precisó.

Asimismo, el presidente de Avavit compartió sus expectativas por la reactivación del turismo en el estado Mérida, gracias al vuelo directo al aeropuerto Alberto Carnevalli.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -