martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

#Economía: Estas son las cotizaciones del mercado de valores este miércoles

- Advertisement -

CARACAS.-Conozca las cotizaciones de los índices económicos del mercado de valores, tras el cierre de la jornada de este miércoles 8 de febrero de 2023.
París

La Bolsa de París cerró este miércoles con pérdidas ligeras, y el CAC 40 bajó un 0,18 %, en una jornada de tono indeciso que terminó orientándose al rojo tras unas declaraciones de un responsable de la Fed estadounidense.

Italia

Milán cerró este miércoles al alza y su índice selectivo FTSE MIB avanzó un 0,16 %, hasta situarse en los 27.160,73 puntos, impulsada por el último mensaje del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, quien avanzó un probable relajamiento en las subidas de los tipos de interés.
Por su parte, el índice general FTSE Italia All-Share creció un 0,13 %, hasta los 29.404,00 enteros.

Londres

La Bolsa de Valores de Londres cerró la sesión este miércoles con una subida del 0,26 %, tras marcar un nuevo récord histórico durante la jornada.
Las cotizaciones del FTSE-100, índice principal en la capital británica, avanzó 20,46 puntos, hasta 7.885,17 enteros, mientras que el secundario FTSE-250 ganó un 0,57 %, 114,81 puntos, hasta 20.303,81 enteros.

Estambul

La Bolsa de Valores de Estambul (BIST) anunció este miércoles que permanecerá cerrada durante las próximas cinco jornadas, o sea, hasta el 14 de febrero inclusive.

Alemania
El selectivo de Fráncfort cerró este miércoles con una subida del 0,60 % después de que el grupo químico y farmacéutico Bayer se disparara tras el nombramiento de un nuevo consejero delegado y las declaraciones del presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell.
Lea también: #Economía: Así cerró el mercado de valores este martes
EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -