domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Estos son los precios de cierre del petróleo este martes

- Advertisement -

CARACAS.- El precio del barril de petróleo Brent para entrega en abril terminó este martes en el mercado de futuros de Londres en 83,66 dólares, un 3,26 % más que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 2,64 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 81,02 dólares.

Petróleo Texas

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este martes con un alza del 4,1 %, hasta 77,14 dólares el barril, impulsado por las expectativas de recuperación de la demanda en China y las últimas noticias de la Reserva Federal de EE.UU. (Fed).

Al cierre de las operaciones en Nueva York, los contratos de futuros del WTI para entrega en marzo ganaron 3,03 dólares con respecto al cierre del lunes.

También puede leer Dip. Rodríguez: aumento de la producción petrolera dependerá de sector privado

El petróleo comenzó la jornada con optimismo por la situación económica en China, el mayor importador de petróleo del mundo, y aceleró la subida después de que el presidente de la Fed, Jerome Powell, reiterara que la inflación en EE.UU. ya empieza a remitir. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -