martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid ya se entrena pensando en el Al Ahly

- Advertisement -

Rabat.- Los jugadores del Real Madrid se ejercitaron la tarde de este martes en el Complejo Mohamed VI de las afueras de Rabat; en lo que serán las vísperas de su encuentro contra el Al Ahly en las semifinales del Mundial de Clubes.

Con las ausencias de Thibaut Courtois, Karim Benzema, Eder Militao, Ferland Mendy, Lucas Vázquez y Eden Hazard, los merengues se medirán a los egipcios este miércoles en el estadio Príncipe Moulay Abdellah.

La sesión de entrenamiento comenzó con el calentamiento con saltos y carreras de los jugadores y pases y paradas de los tres guardametas. Luego se dividieron en dos grupos e hicieron un círculo con Modric en el centro. Esto con la finalidad de que el jugador intentara interceptar el balón.

Bajo la mirada de Carlo Ancelotti, el combinado español dio paso a ejercicios de posesión de balón y trabajo táctico antes de acabar con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Asimismo, también se destacó la presencia del entrenador de la selección de Marruecos, Walid Regragui, que mantuvo una conversación con Ancelotti en el estadio.

El técnico italiano manifestó esta mañana la ilusión del Real Madrid por conquistar el Mundial de Clubes; una competición que consideran el broche a la exitosa temporada pasada.

También puede interesarle: El Al Hilal dio la campanada contra Flamengo en el Mundial de Clubes

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -