jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

David Ramos tendrá la responsabilidad de guiar a Leones ante Curazao

- Advertisement -

CARACAS.- El lanzador refuerzo de Leones del Caracas, David Ramos, tendrá la noche de este martes la responsabilidad de guiar desde la loma al conjunto criollo ante WildCats de Curazao en la sexta jornada de la Serie del Caribe SimpleTV Gran Caracas 2023.

El estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira será el escenario donde Venezuela y Curazao midan fuerzas a partir de las 7:30 P.M.

Será un choque vital para ambas novenas de cara a lograr un boleto a las semifinales del torneo caribeño.

También puedes leer: https://unionradio.net/seriedelcaribe-continua-la-accion-en-la-pelota-caribena/

Los dirigidos por José Alguacil amanecieron empatados en la segunda posición de la tabla de clasificación (3-2) con Tigres del Licey (República Dominicana) y Vaqueros de Montería (Colombia).

Ramos y el objetivo de ganar, ganar

El pitcher derecho tendrá su segunda apertura del evento con los melenudos. En el choque inaugural, Ramos logró la victoria luego de laborar por espacio de 5.0 inning, donde permitió tres inatrapables, una carrera limpia y cuatro ponches.

El club capitalino se impuso a Federales de Chiriquí de Panamá con resultado final de 5 carreras por 2 en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

El rival de Ramos será el diestro Cody Mincey.

El estadounidense en su jornada inaugural trabajó por espacio de 7.0 episodios, donde no permitió carreras, no dio boleto y ponchó a cuatro adversarios.

Así marcha la tabla de clasificación

David Ramos abrirá esta noche por los Leones del Caracas.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -