viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

MP imputó a hombre que golpeó a su pareja y asesinó a su mascota

- Advertisement -

CARACAS.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -CICPC- capturó en Caracas a un hombre, acusado de golpear con brutalidad a su pareja y asesinar a la mascota de esta.

El director del CICPC, Douglas Rico, indicó que el hecho ocurrió en Isaías Medina Angarita, sector la Casilla, parroquia Sucre, municipio Libertador; el ciudadano quedó identificado como José Gregorio Maldonado Martínez de 36 años.

«Maldonado Martínez, tras un ataque de ira, sometió a su pareja y le propinó una brutal golpiza; posteriormente, intentó agredir a sus hijos, sin lograr su cometido, ya que la madre de los niños intercedió en el episodio violento; este al ver que no logró su objetivo, tomó al conejo y en medio de la calle, lo arrojó contra la pared varias veces, hasta quitarle la vida a la mascota, este vil maltrato animal, fue filmado por varios vecinos de la zona.» refirió el funcionario en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó que la Fiscalía 89° Nacional imputó al criminal por los delitos de Daño a animal ajeno y hacerse Justicia por si mismo.

También le puede interesar: Solicitan investigar la quema de tuberías de agua potable en Táchira

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -