viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Habilitan líneas de comunicación para asistir a colombianos y argentinos en Turquía y Siria

- Advertisement -

CARACAS.-El ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, habilitó una línea telefónica y un correo electrónico para los connacionales que se encuentren en Turquía y Siria y requieran asistencia, después del terremoto que afectó esas naciones la madrugada de este lunes.

A través de un tuit, la cancillería dio a conocer los canales de atención para colombianos «hemos activado nuestros canales de atención para quienes se encuentren en ese país y requieran algún tipo de asistencia. Pueden escribirnos a [email protected] O llamarnos al +90 533 088 14 59»

Puede leer también Plan de emergencia nacional en Siria tras sismo que deja 473 muertos

Mediante la embajada en el Líbano también estarán al tanto de los colombianos y colombianas que se encuentren en Siria.

Argentinos en Turquía y Siria

El Canciller argentino, Santiago Cafiero, informó que fueron habilitadas varias líneas telefónicas para los connacionales que se encuentren en los países afectados por los terremotos.

A través de twitter, Cafiero precisó los números de contacto y expresó que sus «embajadas se encuentran verificando la situación de los argentinos y las argentinas. Estos son los números de contacto por emergencias: Teléfono de guardia de la Embajada argentina en Türkiye: +90 533 548 97 18 Consulado argentino en Estambul: +90 530 041 78 82 Teléfono de guardia de la Embajada argentina en Siria: +963 933 884 050″.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -